Productos

PORTONES

El portón es la protección y la carta de presentación de su propiedad.

En Portones Rústicos S.A,  le ofrecemos venta e instalación de portones  con acabados rústicos, tipo madera, contemporáneos, con diseños personalizados.

La experiencia obtenida en el transcurso de años de elaboracion, diseño, comercialización y mantenimiento, nos han proporcionado los conocimientos necesarios para proponerle la mejor solución de acuerdo a sus gustos y necesidades.

Ademas contamos con la linea DOORMATIC donde le planteamos la opcion  de automatizar sus portones. (ver automatizaciones)

Garantía y experiencia desde 1950.

 

REJAS

Portones Rústicos, S.A,  pensando en la seguridad de su hogar, oficina y/o negocio le ofrece rejas para sus ventanas y rejas-ventana con la opción de ventilas incorporadas, contamos con diseños  diversos y personalizados en forja artesanal y estilos contemporáneos de acuerdo a sus necesidades.

 

BARANDAS (Rejas)

La Baranda es un elemento importante de la fachada de su hogar, oficina y/o negocio,  por ende una parte significativa de la estética y seguridad de su propiedad.

Le brindamos protección diseñando y fabricando  barandas en acero y hierro forjado, de variados estilos de acuerdo a sus necesidades y gustos.

 

PUERTAS

La Puerta es la protección y el acceso de bienvenida de su hogar, oficina, negocio y/o proyecto en general, no deje la seguridad de los suyos en manos de cualquiera, Portones Rústicos S.A una empresa con una gran trayectoria y altamente experimentada le ofrece con su línea DOORMET venta e instalación de puertas de seguridad, puertas antirrobo y antipánico, con acabados rústicos, tipo madera y contemporáneos, cuyas dimensiones dependen de las necesidades de nuestros clientes.

Además ofrecemos puertas especiales, las cuales son más que personalizadas: brindamos la opción de fabricar puertas en arco, secciones fijas laterales y superiores, modelos de 1, 2 o más hojas con apertura batiente o corrediza, laminadas con niveles de seguridad de intermedio (interiores) a máximo (exteriores).

Garantía y experiencia desde 1950.

 

CONTRAPUERTAS

Las contrapuertas metálicas son una solución eficiente, rápida y económica para la protección de accesos principales, se fabrican a la medida según el nivel de seguridad y diseño requerido. Se instalan en vestíbulos, corredores, terrazas o sobre puertas de madera para maximizar la seguridad de un área especifica.

Su éxito como elemento de protección dependerá de confeccionarlas con una estructura sólida y contar con una instalación profesional, servicios que le ofrece Portones Rústicos S.A con su gran trayectoria y experiencia.

 

BALCONES

Contamos con variedad de diseños para la proteccion de sus balcones, las características y dimensiones del producto dependen de las necesidades de nuestros clientes ya que somos creadores y diseñadores.

 

PASAMANOS

Para resguardar a los suyos disponemos de diversos diseños  de pasamanos para escaleras, además de la facilidad de personalizar nuestros diseños según sus necesidades, tanto para uso residencial, comercial e industrial.

 

AUTOMATIZACIONES

Portones Rústicos S.A  cuenta con la línea DOORMATIC, donde le brindamos todo en automatizaciones para accesos, incorporando confort, seguridad y eficiencia en su vida cotidiana.

Representamos en la región de Centroamérica marcas italianas de equipos  para automatizar accesos, tales como DEA y TAU, además contamos con motores eléctricos de portones de la marca Baisheng y mecanismos para puertas automáticas: corredizas y batientes, asi como cerraduras de alta seguridad y antipánico como LINCE y TELESCO.

DOORMATIC – todo en control de Accesos: Portones corredizos, batientes, elevadizos, cortinas arrollables, Puertas automaticas, barreras automáticas…